Preguntas Frecuentes

REGISTRO

Envía una captura de pantalla del recuadro con el detalle que aparece al hacer clic en “Visualizar el Error Técnico” al correo contacto@cienciapormiciudad.mx, indicando tu nombre, apellidos y correo de registro.

Existen varias posibilidades:

  1. Has intentado registrarte dos veces con correos distintos y el mismo CURP.
  2. Al momento de realizar tu pre-registro hiciste clic más de una vez en alguno de los botones “Guardar” por lo que se dio de alta automáticamente tu cuenta. Para verificar si es este el caso intenta entrar nuevamente a la plataforma con tu correo y contraseña.
  3. Si no es ninguna de las situaciones anteriores escríbenos a contacto@cienciapormiciudad.mx indicando tu nombre, apellidos, correo de registro y CURP.
  1. Puedes verificar que tu cuenta está dada de alta ingresando a la plataforma con tu correo y contraseña.
  2. Si puedes ingresar a la plataforma, verifica que tu correo está escrito correctamente.
  3. No olvides consultar tu carpeta “SPAM” en tus correos.
  4. Escribe a contacto@cienciapormiciudad.mx con tu nombre, apellidos y correo de registro.

Te recordamos que sólo puedes dar de alta UNA sola cuenta en la plataforma para acceder a las actividades. Escribe a contacto@cienciapormiciudad.mx indicando los correos de registro que has dado de alta y confírmanos la cuenta (correo electrónico) que deseas conservar. En caso de no notificar esta información antes del 11 de noviembre se tendrán que eliminar todas las cuentas a tu nombre.

  1. Si deseas modificar la información “Nombre”, “Apellidos”, “CURP” y “Correo electrónico” escríbenos a contacto@cienciapomiciudad.mx con la información actualizada.
  2. Si deseas modificar cualquier otra información puedes hacerlo directamente ingresando a tu cuenta en la parte de “Mi registro”.

Podrás acceder a las actividades en línea 24 horas hábiles posteriores de haber completado tu pre-registro, con tu mismo usuario y contraseña, NO deberás realizar otro registro en las plataformas YOY y Cátedra de Innovación.

  1. Para recibir tu constancia de participación tienes que completar toda la información solicitada antes de:
  2. 2do año (o equivalente): el 24 de febrero de 2019
  3. 3er año (o equivalente): 28 de abril de 2019
  4. Es uno de los requisitos para poder participar en las actividades presenciales de Ciencia Por Mi Ciudad (2do año o equivalente).

¿Qué hacer si tengo problemas para ingresar a la plataforma YOY vocacional?

  1. Te sugerimos ingresar a tu perfil desde la página www.cienciapormiciudad.mx y anotar en los campos correspondientes tu correo y contraseña.
  2. Da clic en Yoy Vocacional.
  3. Si ingresas a Yoy vocacional verifica que tu ingreso sea a través de la plataforma Natware observa que diga lo siguiente: https://yoyvocacional.com/cienciapormiciudad/PortalSocial/Auth/Login.aspx?u=as
  4. Recuerda que no debes hacer un nuevo registro

¿Qué hacer si tengo problemas para ingresar a la plataforma de Cátedra Virtual de Innovación?

  1. Te sugerimos ingresar a tu perfil desde la página www.cienciapormiciudad.mx y anotar en los campos correspondientes tu correo y contraseña.
  2. Da clic en Cátedra Virtual de Innovación.
  3. Al entrar a la página de la Cátedra Virtual de Innovación, dar clic en iniciar sesión y anota tu correo y contraseña.
  4. Recuerda que no debes hacer un nuevo registro

 

logo seciti  logo foro

logo cuaed   logo concamin  logo enactus  logo pipe  logo delfin  logo cinvestav  logo hacking  logo ciencia  logo club ciencia  logo plenum